Home » El Mercado

El Mercado

Desde mi pantalla

 Miércoles 13 de abril


Sesiones alcistas que nos están dejado los distintos mercados, con un NIKKEI tirando fuerte en cada jornada y con los mercados norteamericanos caminando hacia los máximos históricos de nuevo y haciendo que falle el tercer impulso, para los seguidores de Elliot.

El futuro del DAX volvió a abrir la sesión nocturna con hueco al alza en esas dos horas de cierre técnico y la sesión asiática la ha vuelto a realizar también con 40 puntos de rango en subida. Por tanto, parece que el contado nuevamente va a brir con un hueco de 80 puntos al alza.

A las 11:00 está prevista la publicación del índice de Producción Industrial de la Unión Europea y a las 11:40 subasta de deuda pública en Alemania.

Hoy presenta resultados DEUTSCHE BOËRSE.

Técnicamente el escenario más probable es el de continuidad con el impulso alcista. La superación de los 11.150 puntos supone un apoyo importante que abre camino hacia la recuperación de la base del canal alcista formado a comienzos de año. Por tanto, nos planteamos un escenario alcista con objetivo en los 11.320 puntos y stop loss por debajo de los 11.060 puntos.

No tenemos posiciones abiertas al inicio de sesión.

.

. - BAQUÍA CAPITAL

Ruptura al alza del rango de acumulación